viernes, 6 de agosto de 2010

Lo que de verdad importa

Llevo unos días cansada de lo que hago, no es trabajo, no son los estudio, me encanta leer, pero encantar, y hace unos días que no me apetece nada o muy poco, cuando empiezas un libro siempre cuesta un poco hasta que entras de lleno en la historia, pero es que ya no me llama nada aunque lleve más de la mitad, alguien podría decir, tal vez la historia no sea buena, no lo discuto pero de verdad tres libros malos seguidos no tengo muchas exigencias, también puede ser que me haya aburrido de los libros, pero eso sería horrible, me gusta mucho leer, entonces que me pasa, a lo mejor debería hacer un parón en los libros hacer otras cosas o leer con más calma, no pasa nada porque un libro dure más de dos semanas.

De todas formas seguiré leyendo como he venido haciendo hasta ahora y por lo que lo he hecho hasta el momento, evasión, puede que me haya cansado de la evasión, tal vez ha llegado el momento de salir de entre mis libros y vivir mi vida, tal vez sea la hora de dejar de vivir a través de las historias fantásticas de los libros y empezar a vivir mis propias historias, victorias y derrotas de uno mismo y no de alguien ajeno a mí, a través de la perspectiva de algún escritor, ya sea bueno o malo, conocido o desconocido.

Siempre he querido hacer algo importante, pero siempre alegaba falta de tiempo, ¿y si lo que me faltaba era el valor…?

No hay comentarios:

Publicar un comentario