jueves, 5 de agosto de 2010

Cambios que mueven tu mundo

Los últimos días algunos sentimientos contradictorios recorren la existencia, hasta ahora tranquila, cuando pienso en lo que debería sentir y me doy cuenta de lo que siento realmente me pregunto que ha cambiado de unos años aquí, ¿madurar? Realmente no creo que haya madurado mucho en los últimos años y estos sentimientos poco tienen que ver con la maduración, creo que poco a poco me convierto en una cínica… Si me para a pensarlo me deprimo, pero si no lo pienso… Luego me pregunto tan mal es ser una mujer fría que ha dejado de creer en que todo se puede conseguir, que el final no se acaba con un y fueron felices y comieron perdices, ¿eso es cinismo o un poco de cruda y amarga realidad?, al fin y al cabo que sabemos de la felicidad, es efímera siempre tenemos motivos para no estar a gusto con nuestra situación actual, y si no los tenemos los buscamos, desconfiamos que todo lo que nos rodea vaya a durar y nos escudamos en nuestro pequeño mundo interior esperando que algo nos de la prueba de que todo período de felicidad tiene un fin, y luego no nos damos cuenta de que no disfrutamos la felicidad por que nos cegó la seguridad de una desastrosa culminación, creo que todo empieza a ser contradictorio, lo mejor sería abandonar el tema antes de que pierda en rumbo de lo que quiero decir. Nada de lo que digo es lo que quería decir pero siempre me salgo por la tangente, el verdadero motivo por lo que escribo esto es por que no se como debería actuar o lo que debería sentir por los acontecimientos que recientemente han hecho estallar mi efímera y frágil burbuja de felicidad. Si lo pienso en frío creo que si que me vuelto una persona despegada de los seres queridos que me rodean, pero otra parte de mi los echa de menos en este mismo momento. Como se pueden tener sentimientos de esta índole a la vez, unas veces avergonzarte por llorar y otras por reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario